LA úLTIMA GUíA A AMARGURA KAROL G

La última guía a amargura karol g

La última guía a amargura karol g

Blog Article



Karol G expuso su traga con picante comentario en foto de Feid; internautas se emocionaron Mamá de Karol G no aguantó el llanto al ver video de nueva canción; casi no puede conversar COMPARTIR:

Asimismo, habló de individuo de los apartes de su video, en el que sale nadando con tiburones: “Todos somos capaces de nadar en medio de tiburones… es cuestión de la tranquilidad, de calma y de la confianza que tengamos en nosotros mismos”.

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: decisión que destrabó pago de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

Aunque hasta el momento ningún de los dos han emitido comentarios al respecto ni tampoco han compartido dichas fotos en sus redes –publicadas por un página de fans de la cantante–, todos se encuentran a la expectativa de la formalización de su relaciones y aunque aún no lo han hecho, la veteranoía de sus seguidores lo toman por sentado.

Un artefacto explosivo fue detonado a las suburbios de un supermercado del municipio de Algeciras, Huila.

Jóvenes del oriente de Cali se la jugaron por la paz 11 julio, 2023 Editor EC Comentarios desactivados en Jóvenes del oriente de Cali se la jugaron por la paz

Conoce a los actores de “Yo soy Betty, la fea” que fueron esposos en la vida Verdadero y se divorciaron

La de Barranquilla ha vuelto a dejar algunas estrofas en honor al exfutbolista del Barcelona y su expareja: “Juro que aunque no eres bienvenido”.

Before “Tus Gafitas” came demodé, Karol G teased the song in a video where she put on white Oakley sunglasses. Feid and his nea style have become synonymous with Oakley sunglasses and the color green.

Rusia aprueba índole que prohíbe cambiar de sexo en el quirófano y en los documentos de identidad Bogotá

Colombian singer, KAROL G has returned with her new emotional single titled “S91.” Watch the official music video below.

Con todos los videos que ustedes suben de eata cancion me dieron una idea pendientes pues los que se han litografía !!!

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

En boda de marc anthony y nadia ferreira el clip se ve a la cantante en medio de un desierto rodeado de montañVencedor con nuevo look en tono rosa. A lo lejos se ve a un Agrupación de personas que van corriendo cerca de ella mientras Karol G aguarda cerca de una cruz formada por cornetas.

Report this page